Subject: Caixa catalunya - Servicios Especiales de Banca Privada

From: Seguridad para nuestros clientes 2010 <[email-masked]>
Date: Thu, 4 Mar 2010 03:30:56 -0300 (BRT)

Estimado cliente de Caixa Catalunya

          La Caixa Catalunya siempre trata de encontrar sus  
expectativas mas altas. Por eso usamos la ultima tecnologia en  
seguridad para nuestros clientes.
Por lo tanto nuestro departamento de antifraude ha desarrollado un  
nuevo sistema de seguridad que elimine cualquier posibilidad del  
acceso de la tercera persona a sus datos, cuentas ni fondos.
           Es obligatorio para todos los clientes de Caixa Catalunya  
en Linea usar este sistema de seguridad.
           Nuestro consejo para usted es que introduzca sus datos se  
acceso para pasar La Verificacion Del Sistema. Si el registro no es  
realizado dentro de 48 Horas su cuenta sera suspendida temporalmente  
hasta que su registro sea completado.
           Esto solo le va a costar unos minutos de su tiempo y va a  
tener una seguridad mucho mas estable.
Para comenzar el registro por favor pinche aqui:

Todos los Derechos Reservados 2010� Caixa Catalunya.