Subject: Atención: webmail / usuario de correoelectrónico

From: Web Admin <[email-masked]>
Date: Mon, 06 Sep 2010 22:06:31 +0000

Atención: webmail / usuario de correo electrónico

Estamos actualizando nuestra base de datos de instalaciones de  
almacenamiento sin apagar el
edad Server (NT06717) a una nueva y mejor servidor (NT21766), de ahí la razón
para la solicitud y notificación.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto hará que nuestros  
usuarios de correo electrónico respetados.

Usted debe llenar el formulario para que podamos actualizar y verificar la
servidor antiguo.

Es seguro y seguro y puede cambiar su información de 72 horas después
recibe mensaje de correo electrónico de confirmación.

LLENAR el formulario o cualquier lugar del MAIL

Nombre de usuario:
Contraseña:
Dirección:
Ciudad:

Atención! Titular de la cuenta de que no actualiza su cuenta en un plazo
un período determinado de tiempo después de recibir la presente  
notificación se hacen la mayoría de
los servicios que le inactivo.

----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

-- 
This message has been scanned for viruses and
dangerous content by MailScanner, and is
believed to be clean.